Con estos sencillos consejos podrás bajar de peso y cuidar tu salud, comienza a seguirlos para cambiar tus hábitos poco a poco, esa es la clave para lograr los resultados.
1- Desayuno nutritivo
Es la comida más importante del día, es la que te dará fuerzas para el resto de la jornada por lo cual debe ser muy nutritivo. Respeta las horas para comer (almuerzo y cena) con colaciones por la mañana y tarde, sin caer en tentaciones. Como dice el dicho desayuna como rey come como príncipe y cena como mendigo.
2- Té verde
Agrégalo a tu dieta diaria, el té verde y sus propiedades son beneficiosas para el cuerpo, te ayudará a quemar mejor las grasas y te distraerá de otras bebidas azucaradas que solo engordan.
3- No elimines todas las calorías
No las elimines todas para querer adelgazar, son necesarias para que tu cuerpo tenga energía, pero come sano y en porciones adecuadas para no pasarte.
4- El ejercicio puede ser divertido
Es necesario, por más dieta que se haga sin ejercicio no hay forma de bajar de peso. Sal a caminar, practica algún deporte que te guste o realiza una pequeña rutina de ejercicios para mover esos músculos.
5- Aléjate de las grasas trans
Están presentes en alimentos procesados y aceites para freír, son comidas ricas y tentadoras, pero debes cambiarlas por otros platos que sean más sanos. Es difícil, pero debes hacerlo para lograr perder kilos.
Deja un comentario